jueves, 4 de enero de 2018

Reseña: Meteoro









Título: Meteoro
Autor: Eduardo J. Ledó
Editorial: Circulo Rojo
ISBN: 978-84-9175-115-1
Páginas: 312
Precio: 15€
*Gracias al autor por el ejemplar.





Sinopsis.

No hagas ruido o morirás.
Si los ves, huye.
No confíes en nadie.

Reseña.

"Meteoro" nos cuenta la historia de una invasión que recibe la Tierra por unos seres un tanto peculiares. Un mundo apocalíptico que se viene abajo al estrellarse un meteorito contra la Tierra, el cual descubrieron que era un alienígena. Dicho meteorito tenía forma de huevo que al mojarse se abría y de él nacía un niño extraterrestre que crecía muy rápido. Los humanos creyeron que venía en son de paz, pero, con el paso del tiempo empezaron a llegar mas extraterrestres. Lo que la gente no sabia es que su mordedura te infectaba, una vez que un humano era contagiado presentaba síntomas de descomposición llegando a convertirse en una especie de zombie. El mundo se vino abajo, quedaron muy pocos supervivientes. Aquí es donde comienza la historia de nuestra protagonista, que en este caso es Iria, una chica que vive y sobrevive como puede ya que no tiene a nadie. Los "parásitos" siempre están rondando la zona por ello tiene que huir y alimentarse con lo que puede. Cierto día cae un meteorito cerca de ella, pero se da cuenta de que el huevo que cae en esta ocasión no tiene el color negro común de los demás, este huevo es dorado por ello cree que es especial, lo recoge y lo guarda donde no pueda mojarse para que no pueda abrirse, necesita destruirlo. A lo largo de esta aventura de supervivencia nuestra protagonista se encuentra con un chico, con el cual afrontará miles de sucesos. Cada vez van pasando cosas mas increíbles. Después de un acontecimiento y cuando creas que las cosas van a mejor, aparecerá otro suceso peor aún, así uno tras otro. Poco a poco irán apareciendo más problemas, mas aventuras, más bestias. Y hasta aquí puedo contar de la historia. El libro está dividido en dos partes, se lee muy rápido y tiene una edición preciosa. Te engancha desde la primera página. Debo reconocer que aunque no es mi estilo de lectura, su sinopsis y portada me llamaron mucho la atención y se puede decir que es una de las mejores historias que he leído. No tiene desperdicio ninguno y atentos a la portada porque descubriremos el porqué de cada elemento que aparece en ella.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No oí hablar de este libro pero parece muy interesante.
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dedicarle un ratito de tu tiempo a la reseña! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hoola!
    Este libro suena bastante bien, tengo mucha curiosidad por saber que pasa con el huevo dorado y como encaja todo en la portada :D Me lo voy a llevar apuntado <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ te lo recomiendo al 100% no lo dudes de verdad en darle una oportunidad!!

      Eliminar
  3. Hola bonita!

    Este libro lo he visto por varias cuentas de bookstagram y he de decir que me llama mucho la atención. Tiene muy buena pinta!

    Gracias por la reseña :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ si la verdad es increíble te envuelve muchísimo y me ha encantado! Si tienes oportunidad no dudes en leertelo^^

      Eliminar
  4. Hola guapa!! No conocíamos ni el libro ni al autor, pero pinta muy bien y me haz dejado muyintrigada con lo de la portada jajaja

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ si a mi es lo que más me intrigó en su momento y me ha encantado!!

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa!
    Me acabas de descubrir un libro que a priori puede gustarme. Mira que aún no me he iniciado en la lectura "zombi" pero otro que se va para la lista :)
    La portada es maravillosa. Es tan macabra *.*
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ oh pues me alegro muchísimo de haberte mostrado un libro que pueda gustarte la verdad es cortito se lee muy rápido y no deja indiferente a nadie me ha encantado!!

      Eliminar
  6. E argumento suena bien y al portada me ha encantado. Ya saber que tienen mucho en común, me llama más la atención jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ espero que algún día puedas darle una oportunidad porque merece mucho la pena!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! No había escuchado nunca hablar del libro, me ha impresionado su escueta sinopsis jaja, después de tu reseña tengo que decir que no es un libro para mi, lo pintas de manera estupenda pero es que no me gusta el tema de los zombis o las invasiones es un tema que he leído y nunca ha conseguido agradarme por eso lo voy a dejar pasar porque no es para mi, me alegro que tu lo disfrutases tanto, besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ me voy a sincerar contigo! yo tampoco era mucho de este tipo de libros dado que me llama mucho más la atención la novela juvenil-romántica, pero decidí darle una oportunidad a todo tipo de géneros y estoy muy contenta con este libro lo recomendaría al 100% pero claramente no obligo a nadie a leerlo!! un besito guapa y gracias por tu timpo!

      Eliminar
  8. Excelente portada, gráficamente hablando.

    ResponderEliminar